Servicios

Servicios

  • DIAGNOSTICO DE CALIDAD DE LAS OPERACIONES DE VENTAS: Este diagnóstico es gratuito a todas las empresas interesadas, tiene como objetivo informar solemnemente a la Gerencia General, sobre la calidad, alcance y potencial de su área de ventas en ejercicio, en las operaciones de ventas desplegadas en un período analizado y previamente acordado.

 

  • CERTIFICACION EN DIRECCION OPERATIVA DE VENTAS:  Dirigida a Supervisores de Ventas, Jefes de Ventas, Gerentes de Ventas y Gerentes Comerciales que tengan a cargo equipos de ventas y sean responsables de los resultados de las operaciones de ventas. Mediante esta certificación, acceden a toda la metodología desarrollada para dirigir ventas bajo este concepto que enfoca a las empresas a resultados, controlando resultados y no actividades ni vendedores. Estas certificaciones laborales, entregadas con rigurosos protocolos tanto teóricos como prácticos, permiten a los interesados certificarse en tres niveles que constituyen prerrequisitos entre sí: Nivel 1, para aprender a usar a metodología básica de Dirección Operativa de Ventas; Nivel 2, para aprender a desarrollar metodología intermedia en Dirección Operativa de Ventas, es necesario tener la certificación de nivel 1 para acceder a este nivel; Nivel 3, dirigido a personas que tienen las certificaciones 1 y 2 superadas.

 

  • ARRIENDO DE SISTEMA DE ASISTENCIA A LA DIRECCION OPERATIVA DE VENTAS: Este servicio consiste en proporcionar el software en línea a la empresa interesada, para que empiece a gestionar y controlar su fuerza de ventas con SADOVnsystem y de este modo poder enfocar a su empresa a resultados, dejando atrás la obsoleta administración de actividades y el viejo control y dirección de vendedores. Esta modalidad servicio incluye los siguientes servicios: – Diagnóstico del área de ventas de la empresa interesada – Desarrollo de un Modelo de Gestión y Control del Equipo de Ventas – Puesta en marcha del sistema – Monitoreo periódico del uso del sistema para sacar los mejores beneficios por parte de la empresa. El contrato es mínimo de 12 meses lo que abarca un período comercial razonable para la adaptación, desarrollo y maduración del SADOVnsystem

 

  • ASESORIA INTEGRAL EN DIRECCION OPERATIVA DE VENTAS: Esta dirigida a empresas que desean desarrollar sólidamente su áreas de ventas, fortificar su fuerza de ventas formando vendedores y formar a los líderes de ventas en el trabajo. Previo diagnóstico de la compañía interesada, es la herramienta de mayor uso y de excelentes resultados en las empresas que lo han adoptado como parte de su estrategia. Incluye capacitaciones, certificaciones y gestión directa sobre el equipo de ventas y los objetivos desarrollados para la empresa interesada.

 

  • AUDITORIA DE GESTION OPERATIVA DE VENTAS: Diseñada para empresas que ya están usando el sistema, permite a las empresas hacerse de una opinión altamente especializada en materia de resultados de ventas, obteniendo recomendaciones certeras que permiten optimizar los resultados de ventas de corto plazo.