SADOVnsystem

imag6

La ruta de implementación y puesta en marcha implica:

  • Diagnóstico, Revisión y Corrección del Plan Estratégico de la empresa; en caso de no haber, se desarrolla de cero. Esto implica desarrollar un Presupuesto consolidado de ventas, definir horizontes de control y determinar el Tablero de Comando con sus respectivos KPI y KSI para el área de ventas.
  • Normalización de la organización de ventas, dotación de vendedores, normalización de carteras de clientes, coberturas, planes de visitas y comunicación estratégica.
  • Desarrollo e implementación de un Modelo de Gestión y Control del Departamento de Ventas. Esto implica capacitar a la Dirección de Ventas, capacitar a los vendedores y enfocarlos al mercado meta.
  • Configuración y puesta en marcha de Sistema de Asistencia a la Dirección de Ventas (SADOVnsystem), software que opera en la red de internet con una alta accesibilidad desde cualquier periférico. Permite acelerar y fijar el cambio de cultura de trabajo y profesionaliza la dirección y operación de ventas con una plataforma tecnológica de vanguardia.

imag7

Cómo acceder a mayor información:

Solicite una reunión demostrativa: Es muy importante que connozca de primera mano cómo funciona este sistema y visualice si realmente puede ayudar a crecer a su empresa. Si se logra interesar, a su sola orden le cursaremos una cotización para que pueda dimensionar su inversión. Todo esto es sin costo y previa coordinación al correo sadovnsystem@consultor.cl

 

SADOVnsystem es comercializado integralmente en Chile y Latinoamérica por CONSULTOR.CL

 

  • Desarrollo e implementación de un Modelo de Gestión y Control de Ventas permitiendo a la empresa interesada asegurar los requisitos para que SADOVnsystem pueda desempeñarse efectivamente.
  • Configuración, puesta en marcha y soporte de Software de Asistencia a la Dirección Operativa de Ventas (SADOVnsystem) en plataforma web de última generación, accesible desde cualquier periférico (PC, Tablet, Smartphone, TV Smart, etc.)