recomendado

¿PARA QUE EMPRESAS ESTA RECOMENDADO SADOVnsystem?

Este Asistente para la Dirección Operativa de Ventas, es recomendado para empresas que tienen equipos de venta operando en terreno, de todo tamaño y con una gerencia general interesada en el crecimiento de ventas, período a período.
Inicialmente los objetivos de ésta metodología estaban orientados al rescate comercial de empresas cuyas ventas estaba por debajo del punto de equilibrio, siendo los Modelos de Gestión y Control de Equipos de Ventas aplicados por CONSULTOR.CL desde 1995, los más efectivos para ese tipo de consideración. No obstante con el tiempo, las empresas comenzaron a adoptarlos para ordenar sus departamentos de ventas, evitar la excesiva rotación de personal de ventas que generaba pérdidas de mercado, sobre todo porque no se tenía el control de los mercados, sino la administración de los vendedores como personas, más que como recursos.
Finalmente, el 2015 se lanza SADOVnsystem como complemento de los MGC de equipos de ventas desarrollados por CONSULTOR.CL, lográndose de este modo una poderosa herramienta de gestión de equipos de ventas, que no solo ordena las áreas de ventas, genera crecimiento de ventas, sino que asegura el resultado comercial de las empresas que los adoptan.
Empresas de venta técnica, como artículos eléctricos, venta de maquinaria, pinturas industriales, electrogeneración, venta industrial de materiales de construcción, energía solar, mantenimiento predictivo, herramientas, químicos industriales, software, camiones, buses y todo tipo de productos de uso en proyectos industriales de diverso rubro, como salud, alimenticios, forestales, pesqueros, etc., obtienen muy buenos resultados en la gestión de sus programas comerciales.
SADOVnsystem es un software que asiste la Dirección Operativa de Ventas y funciona en línea, permitiendo, tanto a los vendedores, como a los gerentes, manejar sus operaciones de ventas con toda la información operativa en línea, pudiendo interactuar desde cualquier periférico como Smartphone, SmartTV, Tablet, Notebook, Fontdesk, etc., y desde cualquier parte del mundo. De esta forma se pueden generar instrucciones informadas en forma oportuna mejorando notablemente la coordinación de operaciones y los resultados.
Por primera vez se tiene el control en línea del resultado de las operaciones de ventas en cada cartera de clientes y también de los predictores de ventas que mantendrán una visión de la menos seis meses futuros, permitiendo una reacción temprana en cualquier momento para mejorar los resultados efectivos.
Los usuarios actuales han constatado crecimientos de ventas del rango de 25% a 80% de ventas en sus períodos comerciales, y sus uso equivale a tener contratado un Asistente Comercial trabajando dia y noche, con una alta eficiencia y con la información exacta disponible en todo momento para que el vendedor, o sus jefaturas puedan tomar las mejores decisiones sobre como dirigir a los vendedores a cargo, en las cartera de clientes asignadas.
¡CONTACTENOS Y HAREMOS UNA DEMOSTRACION SIN COSTO EN SU EMPRESA DURANTE 30 DIAS!
El Equipo de SADOVnsystem