invitation

LO INVITAMOS A SER UN GERENTE DE VENTAS PROFESIONAL Y A PROFESIONALIZAR SU DEPARTAMENTO DE VENTAS

Nada hay más manido desde el siglo pasado que declararse profesional de manera personal, sin siquiera poner a prueba si se es capaz de conseguir resultados de acuerdo a lo planificado. Muchas veces los planes de ventas tienen una versión en el papel y otra versión en la práctica, y la mayoría de las veces se deforman en el camino por la falta de herramientas de la dirección de ventas para hacer que los vendedores ejecuten el plan de ventas como está concebido.

CONSULTOR.CL y SADOVnsystem han desarrollado las herramientas efectivas para asegurar lo que es la base de toda área de ventas: crecer en el tiempo. Estas herramientas incorporadas en las empresas y mediante transferencia tecnológica traspasadas a gerentes y vendedores, están haciendo departamentos de ventas profesionales, vendedores profesionales y directivos profesionales desde 1995. El traspaso de estas herramientas no es masivo, dado que la gestión de cambio que implica, no permite trabajar un conocimiento y experiencia tan especializado de forma masiva, sobre todo porque la implementación es customizada.

El proceso completo para que sea efectivo tiene una duración mínima de un año, y muchas empresas, dada la efectividad y las necesidades que crea el crecimiento de ventas han hecho de la asesoría algo permanente, existiendo empresas en las cuales CONSULTOR.CL es parte de la organización desde hace más de 15 años. El Modelo de Gestión y Control de Ventas propuesto por CONSULTOR.CL es realmente la base de todo el cambio, tanto de estrategia, estructura y cultura del área de ventas de una empresa: un cambio tan radical que permite el aseguramiento del resultado comercial prácticamente en cualquier situación macroeconómica.

SADOVnsystem es la parte que profesionaliza la dirección operativa y las operaciones de ventas. Es un software que complementa las acciones diarias, lleva el control clave de todas las operaciones de ventas, mejorando la toma de decisiones tanto de los vendedores, como de quienes dirigen. Es un sistema complementario de los Modelos de Gestión y Control de Ventas y no puede funcionar sin asegurar una estrategia comercial solidad y basada en la realidad de cada empresa que lo adopta.

Lo invitamos a conocer estas herramientas para que tome contacto con una nueva forma de llevar adelante su importante proyecto comercial. CNM