imag5

COMENTARIOS DE USUARIOS DE SADOVnsystem

Roberto Voigt (50), Gerente General de AUTOFLAME:

” Desde el año pasado usamos SADOVnsystem y desde el inicio, nuestra área de ventas  se potenció, ordenándose y poniendo el foco en los clientes y resultados duros. Ahora las reuniones de ventas son más profesionales, porque los vendedores tienen la información en forma rápida, precisa y pueden interactuar con este software desde cualquier lugar, porque es compatible con cualquier dispositivo de comunicación: pc, aiphome, ipad, tablet, etc. Y puedo monitorear las operaciones de ventas desde cualquier lugar del mundo mientras me encuentro en viaje de negocios. Realmente siento que trabajamos en equipo, informados y hemos reducido la posibilidad de perder negocios por falta de control.”


Claudio Soto Torres, Gerente General de CSTGROUP:

” Con SADOVnsystem  hemos profesionalizado la venta, mejorando la dirección de las operaciones de ventas y accediendo a una información panorámica que facilita la toma de decisiones, permite conocer en tiempo real lo que cada vendedor esta haciendo, accediendo a un Panel de Control que orienta fuertemente al resultado y al control de los mercados meta. Es un software de gestión efectivo, recomendable e imprescindible si quiere asegurar el resultado de ventas.”


Valentina Rojas Santana (29), Vendedora de Equipos Médicos Zepeda:

” Con SADOVnsystem  mi experiencia el primer año como vendedora, antes nunca había vendido, fue muy exitosa; pude desempeñarme a nivel profesional igual que un vendedor de varios años de experiencia. Gracias a este software puedo manejar toda la información relevante para obtener resultados e informar a mis jefes en forma rápida y al momento. Solo tengo que actualizar diariamente mi escritorio y enviar mi informe de acciones diarias de ventas. Se los recomiendo a todos los vendedores que empiezan y a los que llevan años intentando ser exitosos, les será de gran ayuda.”


Marcela Peirano (39), Vendedora de Desarrollo de Productos de Equipos Médicos Zepeda:

” El manejo de la información detallada de las operaciones de ventas que estoy llevando a cabo diariamente con mi cartera de clientes, hacen de SADOVnsystem  una experiencia profesional en ventas: llevo el control al instante de mis bases de negocios, mis brechas de servicio, proyectos, coberturas cliente por cliente, resultados de rendimiento, desempeño y, además puedo presentar excelentes informes sobre el avance de mi trabajo. Hoy siento que mi trabajo de ventas es muy profesional y mis resultados son reconocidos por mi empresa.”