imag5

COMENTARIOS DE USUARIOS DE SADOVnsystem

Alejandra Tejeda (29); Vendedor de Equipos Médicos Zepeda:

SADOVnsystem es recomendable para cada vendedor que desee ejecutar su trabajo de ventas en forma profesional. Manteniendo la información al día, me siento más segura de cuales son los resultados de mi trabajo, puedo trabajar en equipo con el resto de mis compañeros y jefes, y lo que es más importante, puedo en cualquier momento entregar a la Gerencia General un informe completo, actualizado y veraz de mis operaciones de ventas y sus resultados. Antes tenía que emplear mucho tiempo en recopilar esa información y ponerla en condiciones de informar, lo que me estresaba mucho.”


Francisco Drolett (30); Vendedor de Equipos Médicos Zepeda:

SADOVnsystem me ha ayudado a ordenarme y mejorar mis resultados, aliviando mi relación con la dirección de ventas y controlando mejor el mercado asignado. Ya no empleo las horas que empleaba preparando informes trimestrales para la empresa y con solo informar diariamente mis acciones diarias de ventas obtengo una panorámica de mis resultados de cobertura; también mantengo mi base de negocios al día y me he ordenado dado que los informes diarios no se pueden hacer al otro día dado que el sistema da plazo perentorio a las 00 horas de cada día..”


Robert Nicholson (59); Vendedor de Equipos Médicos Zepeda:

” Desde que uso SADOVnsystem puedo informar mis acciones de ventas con mayor rapidez, tengo el control en línea de todos mis negocios y puedo presentar mis informes al instante en cualquier momento. Es un programa amigable, de fácil manejo, y puedo interactuar desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar donde esté: pc, aiphone, frontdesk, tablet, cybercenter, business center, etc.”


Claudio Carrasco Leiva (29); Jefe de Ventas de Equipos Medicos Zepeda:

SADOVnsystem es un excelente software de gestión de ventas, que permite el control completo de las acciones de ventas. Hasta antes de usarlo debía hacer todo de forma manual y en diferentes archivos, y ahora tengo la ventaja de hacer lo mismo en una sola plataforma y actualizable a cada segundo.

La eficacia de poder conocer las bases de negocios y bases de proyectos de cada uno de los vendedores y clientes, me permite una toma de decisiones más ágil, acciones correctivas y de mejoras a cada instante.

Personalmente me permite tener mayor control sobre la dirección de las operaciones de ventas, dirigiendo con mayor facilidad el esfuerzo de los vendedores y mejorando notablemente los resultados finales. Para obtener los resultados diarios, semanales, mensuales y también las distintas proyecciones, es una herramienta fundamental que permite enfocar los esfuerzos en lo que corresponde: clientes y resultados duros.”