zep-01

CASO DE ÉXITO: EQUIPOS MÉDICOS ZEPEDA

En 2011 don Alfredo Zepeda, Gerente General de Equipos Médicos Zepeda, incorporó a su empresa el Modelo de Gestión y Control de Equipos de Ventas. Este proceso que en el caso de su organización fue muy complejo, finalmente se afianzó obteniendo crecimientos extraordinarios durante los años siguientes, consolidándose como una empresa líder en el mercado de la endoscopía en Chile.
Pasó de ser una empresa pequeña a una empresa mediana, con crecimientos de hasta 200% en el año 2014 y 83% en el 2015. Actualmente cuenta con una fuerza de ventas de 14 vendedores y se ha cambiado a un edificio en Ricardo Matte Perez muy cerca del Hospital Salvador.
Desde 2015 están usando el programa de Asistencia a la Dirección Operativa de Ventas, SADOVnsystem, y pueden trabajar conectados en línea y con una gran cohesión en su despliegue diario de ventas. El trabajo en equipo y la gran versatilidad y efectividad ha permitido que personas comunes y corrientes, diariamente hagan cosas extraordinarias en el área comercial.
Todo este cambio ha sido posible gracias a la visión y confianza en este innovador sistema de su Gerente General Alfredo Zepeda Parada, quién es el principal promotor y sostenedor del estilo y forma de trabajo en el área comercial que ha llevado a la empresa a mejorar su participación en el mercado y a convertirse en una de las empresas más exitosas en su rubro.

EL EQUIPO SADOVnsystem